jueves, 23 de agosto de 2012

Inscripción Olimpiadas Informáticas 2012


La División de Informática Educativa (D.I.E.) de la Fundación Universitaria del Área Andina, abre nuevamente un espacio de competición frente al uso y aprovechamiento de las herramientas informáticas, proponiendo escenarios donde estudiantes de todas las disciplinas, administrativos y docentes, confluyen en la solución de problemas informáticos cotidianos.

En su versión 2012, la D.I.E. como gestora de los procesos educacionales en el área de la informática, lleva las Olimpiadas a espacios donde es posible aprender y enseñar con base en la experiencia, por ello sin importar el área de conocimiento, la dependencia administrativa, o la disciplina docente, el evento propone dinámicas competitivas alrededor de lo que sabemos y qué podemos hacer con ello.

Antes de inscribirse es importante que conozca algunas pautas que le ayudarán a competir de manera efectiva en el evento, por ello dé clic en el siguiente vínculo para abrirlas…

Pautas de Participación: ver aquí

Inscripción:
Para realizar la inscripción es importante precisar que usted y su grupo deben tener usuario activo de correo institucional para el registro del formulario.
Dé clic en el siguiente vínculo e inicie el proceso